A poco de confirmarse el romance, surgieron rumores de separación entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester


Este viernes surgieron rumores que apuntan a que Daniel Osvaldo (36) estaría atravesando una crisis con su actual pareja, la periodista Daniela Ballester (45).

Las versiones de romance entre el exfutbolista y la conductora de C5N comenzaron a circular a principios de diciembre y, unos días más tarde, aparecieron las primeras fotos que confirmaron la relación.

Lo cierto es que aunque hasta hace muy poco Osvaldo y la exparticipante de Gran Hermano se mostraban súper enamorados y celebraron fin de año acompañados por un grupo de amigos, entre los que se encontraba Diego Brancatelli (47).

Luego, pasaron los primeros días de enero a puro romance en la costa, puntualmente en Pinamar. Sin embargo, este viernes en Intrusos (América, lunes a viernes a las 12.30) dieron una información que indicaría que se separaron.

Es que en el programa que conduce Flor de la Ve anunciaron que Daniel y Daniela se habían dejado de seguir en las redes.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester se dejaron de seguir en Instagram. Captura TV.Daniel Osvaldo y Daniela Ballester se dejaron de seguir en Instagram. Captura TV.

“Último momento. Dejaron de seguirse en las redes, y eso es llamativo, Daniela Ballester y Daniel Osvaldo”, anunció Marcela Tauro, panelista del programa de América.

“¿Se habrán peleado? ¿Qué habrá pasado? Algunos van por más y dicen que se habrían bloqueado. Para mí no están bloqueados pero sí se dejaron de seguir”, agregó la panelista.

“Ellos estaban de vacaciones en Pinamar. Suben una foto a la cuenta de Instagram besándose. Es llamativo que se dejen de seguir automáticamente después de las vacaciones en Pinamar”, sumó Guido Záffora.

Así se mostraban Osvaldo y Ballester en sus vacaciones. Captura TV.Así se mostraban Osvaldo y Ballester en sus vacaciones. Captura TV.

Mientras estaban en vivo, el periodista le escribió a Ballester y, rápidamente, ella negó los rumores y aseguró que le habían hackeado su cuenta de Instagram,

“Ahí me está respondiendo Daniela. Me dice: ‘Me hackearon el Instagram. No sé qué hacer, estoy desesperada’”.

Cuando Záffora le preguntó si sigue con Daniela ella respondió que sí, que “está todo re bien” y que recién volvieron de sus vacaciones.

«El Instagram de Daniela no está hackeado. Se habrán peleado, se dejaron de seguir y se amigaron», opinó Sebatián «Pampito» Perelló Aciar.

La historia que apareció en el Instagram de Daniela Ballester. La historia que apareció en el Instagram de Daniela Ballester.

Aunque en Intrusos pusieron en duda que esto sea cierto y explicaron que es el argumento al que recurren los famosos que publican cosas en sus cuentas y después se arrepienten, en el perfil de Daniela se pudo ver una extraña historia que se publicó luego de la información que dieron en el ciclo de América.

En la cuenta de la periodista, que acumula 158 mil seguidores, se pudo ver una placa negra y “Xxxx” escrito en letras blancas.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester en Pinamar. Captura TV.Daniel Osvaldo y Daniela Ballester en Pinamar. Captura TV.

Cabe destacar que hace apenas unos días, mientras se encontraba de vacaciones en la mencionada ciudad balnearia, el exnovio de Gianinna Maradona compartió románticas postales junto a Ballester.

En las imágenes se los ve dándose apasionados besos mientras disfrutan del sol y la playa. «Vos y yo», escribió el cantante y sumó emojis de corazones. El posteo superó los 22 mil ‘me gusta’ pero no obtuvo ningún comentario porque él sacó la opción de dejar mensajes en la publicación.

Scroll al inicio