a qué hora juega Messi y cómo verlo en vivo



Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visita este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense. El partido comienza a las 21.30 (hora argentina) y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV, con la suscripción al MLS Season Pass.

El director técnico de Inter Miami, el exjugador y entrenador «rojinegro» Gerardo Martino, confirmó que la Pulga estará como titular, luego de las molestias musculares que lo marginaron de algunos partidos de la gira por Asia.

«Más allá de cuándo se da el partido, soy un privilegiado de estar en este lugar y en este momento dirigiendo a este hermoso club. Enfrentaremos a gente que dejó muy bien parado no sólo a Argentina sino también a este club», declaró el director técnico de Newell’s el uruguayo Mauricio Larriera, a la emisora rosarina LT8.

La idea de Larriera es que los jugadores sufran el menor desgaste posible, motivo por el cual aprovechará el amistoso para darles minutos a los suplentes y juveniles. Con la delegación de la Lepra también viajó Pablo Pérez, que actualmente juega para Sarmiento de Junín.

– Posibles formaciones –

Inter Miami: Drake Callender; De André Yedlin, Tomás Avilés, Noah Allen y Jordi Alba; Gregore, Sergio Busquets y David Ruiz; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Rodrigo Fernández y Franco Díaz; Guillermo May, Ever Banega y Brian Aguirre; y Juan Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Cancha: DRV PNK Stadium (Miami, Estados Unidos).

Horario de inicio: 21:30 (hora argentina).



Source link

Scroll al inicio