a qué hora se estrena el nuevo episodio, dónde y cómo verlo



El anime One Piece continua con sus capítulos semanales, con el Arco de Egghead oficialmente en marcha y lo que sería la Saga Final de la creación de Eiichiro Oda.

La producción de Toei Animation vuelve en este nuevo ciclo con un estilo visual distinto a lo que se presenció durante la saga de Wano, en donde se verán más colores pasteles con trazos suaves y simplificados para ponerle más ojo al detalle. Además, se espera que la trama ronde en Sabo y el Ejército Revolucionario.

En el capítulo más reciente de la nueva entrega se enfrentaron Trafalgar Law y Barbanegra, luego de una pequeña pausa con un episodio recopilatorio para recordarle a la audiencia el personaje que desenvuelve Law. Ahora nos adentramos al capítulo 1094 del anime.

One Piece, episodio 1094: cuándo se estrena

El estudio encargado de la producción de One Piece, Toei Animation, confirmó que el capítulo 1094 del Arco de Egghead se estrenará el domingo 18 de febrero. Los capítulos se estrenan en simulcast cada semana.

One Piece, capítulo 1094: a qué hora se estrena

El episodio 1094 de la serie se estrenará internacionalmente este domingo 18 de febrero. Estos son los horarios del estreno del capítulo según el país:

  • Chile y Argentina a partir de las 5:30 am.
  • Venezuela a partir de las 4:30 am.
  • Colombia a partir de las 3:30 am.
  • México a partir de las 1:30 am.
  • España a partir de las 9:30 am.

One Piece, capítulo 1094: dónde se puede ver

El próximo lanzamiento podrá verse en simulcast (emisión simultánea en todo el mundo, a partir de Japón) en la plataforma de Crunchyroll, aunque ya no tiene la exclusiva sobre ‘One Piece‘. En esta plataforma los capítulos se emiten en japonés con subtítulos en varios idiomas.

Los episodios también se estrenan cada sábado por Netflix pero con algo de retraso y no el mismo día del estreno en Japón.

Además, Netflix también estrenó la «precuela» de One Piece inspirada en el manga one-shot de Oda, Monster: 103 Mercies Dragon Damnation. El anime cuenta la historia del samurai de Wano, Shimotsuki Ryuma, quien tuvo una aparición en One Piece durante el arco de Thriller Bark.

Scroll al inicio