Ahora, una exbailarina la acusa de falta de pago y maltrato


Shakira no tiene paz. Si bien su tema más reciente con Fuerza Regida, «El jefe», es un éxito rotundo, la cantante atraviesa una situación complicada con el fisco y, además, se ha convertido en blanco de críticas durísimas respecto del trato que les da a quienes trabajan con ella.

Días atrás, una exempleada suya, Cristina Cárdenas, hizo declaraciones lapidarias. Ahora, Jenny García, que supo ser su bailarina, la acusó de falta de pago y malos tratos.

Trabajé con ella y a la señora ya no la respeto”, disparó la bailarina en el ciclo Se te estuvo di y di, que se ve en el canal de Youtube La Saga.

En diálogo con el mencionado programa, Jenny García acusó a Shakira de no haberle pagado por el trabajo que realizó y de haberla echado de la peor forma de su propio camarín.

En referencia a las cuestiones de dinero, la bailarina comenzó diciendo: «Hice doce fechas con ella…”. “¡¿No te pagó?!”, le preguntaron sus entrevistadores. Ella sonrió, se tapó el rostro con un papel y luego asumió que no le habían pagado.

Jenny García, ex bailarina de Shakira.Jenny García, ex bailarina de Shakira.

«¡Pero si en este nuevo tema habla mucho de los derechos laborales!», citó una integrante del ciclo en referencia a «El Jefe». «Sí, sí, y tiene muchas fundaciones…», ironizó la bailarina.

Jenny García, contra Shakira: «Nos regañó mucho y nos daba vuelta la cara»

A continuación, la exbailarina de Shakira explicó: «Yo hubiera trabajado con ella sin que me hubieran pagado, pero la forma en la que nos trató a las bailarinas…».

«Yo he trabajado con gente muy exitosa, Thalía, Estefanía Ahumada… con artistas reconocidos y todos agradecían a los bailarines -siguió exponiendo Jenny-. Pero ella no nos dijo un ‘gracias’. Nos volteaba la cara, nos regañó mucho, nos sacó del escenario”.

Con intención de separar los tantos, la bailarina manifestó: “(Shakira) es una artista muy internacional, pero como la conocí de frente ya no le tengo respecto». «¡Pero qué padre que le vaya muy bien con su canción!”, ironizó.

Jenny García, ex bailarina de Shakira: "Como la conocí de frente, ya no le tengo respeto". Jenny García, ex bailarina de Shakira: «Como la conocí de frente, ya no le tengo respeto».

Después, la bailarina fue por más en su diatriba contra la popular cantante. “Me sacó de mi camerino-aseguró-. Yo estaba en topless en el Palacio de los Deportes. Entró a mi baño, porque el baño de la señora se rompió y nos sacó Seguridad. Ella entró, salió y ni un ‘gracias’, ni un ‘disculpen’”.

Todavía indignada por lo ocurrido, sumó: “Yo les decía a los de Seguridad: ‘Oigan, o sea, si no quiere que le hablemos, no le vamos a hablar, pero déjenos pasar’”.

Dicho eso, contó que mientras ella estaba en topless y su compañera de trabajo en ropa interior y trataban de cubrirse, por allí, pasaba «todo el mundo».

Pocos días atrás, desde España, en diálogo con el ciclo argentino Intrusos (América, a las 12.30), Cristina Cárdenas, exempleada de Shakira, había disparado con munición gruesa contra la artista colombiana.

Cárdenas contó que se había desempeñado como responsable de los extras en los rodajes de Shakira y que el trato que la cantante les daba a los figurantes era «pésimo».

Cristina Cárdenas, exempleada de Shakira, durísima contra la cantante, en "Intrusos".Cristina Cárdenas, exempleada de Shakira, durísima contra la cantante, en «Intrusos».

«Los ponen de cara a la pared y no les dejan tener móviles durante horas por miedo a que la graben a Shakira, aunque ella esté metida en su motorhome», dijo. Y consideró que «pide cosas que no son normales». «Sus exigencias pasan la excentricidad», lamentó.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio