Alexis MacAllister definió como un experimentado delantero en la goleada del Liverpool sobre Brentford



Los jugadores de Liverpool parecen empecinados en regalarle al entrenador alemán Jurguen Klopp un título más antes de su despedida. El DT anunció que se irá del club inglés al finalizar la temporada y el equipo le responde con grandes rendimientos en la Premier League. El que brilló este sábado fue Alexis MacAllister.

El Colorado tuvo un gran rendimiento en la visita al Brentford y se despachó con un gol tras una gran definición. Como si fuera un centrodelantero, el pampeano se metió en el área, enganchó con la zurda y remató con la punta del botín derecho para establecer el 2-0 parcial del Liverpool, a los 10 miuntos del complemento.

El uruguayo Darwin Núñez había abierto la cuenta en el primer tiempo con una gran definición picando la pelota por encima de la cabeza del arquero Mark Flekken. En el segundo tiempo, los ingresados Mohamed Salah y Cody Gakpo redondearon la goleada por 4-1 (descontó Ivan Toney).

Fue el segundo gol de MacAllister en la Premier League. El anterior se lo había marcado al Fulham, en diciembre, por la fecha 14, en el triunfo por 4-3. El pampeano fue reemplazado este sábado a ocho minutos para el final por Harvey Elliott.

Con el triunfo, el equipo de Klopp suma 57 puntos en lo más alto de la tabla de la Premier League. Manchester City es su inmediato perseguidor, con 52 unidades. Aunque los dirigidos por Pep Guardiola podrán acercarse si superan a Chelsea (desde las 14.30, hora argentina, por ESPN). Y si lo logra, podrá quedar como líder el martes cuando complete su partido pendiente por la fecha 18 ante el Brentford.

Scroll al inicio