comienzan los cuartos de final con Alcaraz y Sinner buscando el pase a las semifinales en el All England



Wimbledon, el torneo más tradicional de la historia del tenis, entró en su semana decisiva y este martes comienzan los cruces de cuartos de final de los varones y de las damas en el All England Club.

Si bien la jornada masculina de este 9 de julio cuenta con dos partidos, se tratan de dos partidazos. Jannik Sinner enfrenta a Daniil Medvedev y el encuentro entre el campeón defensor, Carlos Alcaraz y Tommy Paul. Por el lado de las damas, Lulu Sun enfrenta a Donna Vekić y Jasmine Paolini juega ante Emma Navarro.

El italiano número uno del mundo llega a los cuartos de final tras ceder solo dos sets, uno en la primera ronda con Yannick Hanfmann, otro en la segunda ante su compatriota Mateo Berrettini, para posteriormente vencer sin problemas a Miomir Kecmanović y Ben Shelton.

El duelo entre Sinner y el ruso Medvedev, quinto preclasificado del torneo, será en la cancha central y comienza a las 9.30.

Por su parte, Carlos Alcaraz, que busca defender el título obtenido en la edición pasada, llega a los cuartos de final tras vencer a Lajal y Vukic en sets corridos y posteriormente, su camino se empezó a complicar. Tuvo que batallar en cinco sets para superar a Frances Tiafoe y cuatro sets para dejar en el camino a Humbert. El partido de cuartos de este martes, ante Tommy Paul, será en la Cancha 1 del All England e iniciará a las 10.15.

El programa del día martes 9 de julio

Lulu Sun (NZ) vs Donna Vekić (CRO) – 9am – Cancha 1

Jannik Sinner (ITA, 1°) vs Daniil Medvedev (RUS, 5°) – 9.30am – Cancha Central

Carlos Alcaraz (ESP, 3°) vs Tommy Paul (USA) – 10.15am – Cancha 1

Jasmine Paolini (ITA, 7°) vs Emma Navarro (USA, 19°) – 11.30am – Cancha Central

Scroll al inicio