¿Cómo ganar dinero con PayPal sin fracasar en el intento?


Ofrecer trabajo profesional a través de una plataforma, subir fotos o videos a bancos de imágenes, contestar encuestas o, simplemente, probar videojuegos son algunas maneras de ganar dinero con solo un teléfono móvil y una conexión wifi.

Existen muchas aplicaciones que, una vez instaladas, permiten realizar estas y otras actividades, como ver videos o vender productos de primera o segunda mano.

Uno de los grandes atractivos de estas app es que, en muchos casos, son tareas que requieren de un mínimo esfuerzo, y escasas habilidades. El otro, es la facilidad de recibir el pago gracias a PayPal.

¿Cómo ganar dinero con PayPal sin fracasar en el intento?

Cómo ganar dinero con PayPal sin fracasar en el intento. El primer paso para crear una cuenta es definir el perfil del usuario. /Foto: Archivo Clarín.Cómo ganar dinero con PayPal sin fracasar en el intento. El primer paso para crear una cuenta es definir el perfil del usuario. /Foto: Archivo Clarín.

El primer paso para ganar dinero de esta forma consiste, por supuesto, en abrir una cuenta en PayPal. Esto es muy fácil: lleva unos pocos minutos y solo hay que seguir las instrucciones del sitio de PayPal.

Antes de entusiasmarse con los montos en dólares que ofrecen algunas de estas app, conviene aclarar que si bien PayPal está fuera del alcance del “radar de la AFIP”, al pasar el dinero a una cuenta bancaria argentina, esta condición desaparece. También, que PayPal cobra una comisión del 4,5% por la conversión de dólares a pesos y que existen límites en los montos de las cuentas personales.

Hay que considerar todo esto porque si bien algunas app ofrecen ganancias de entre US$ 100 y US$ 250 al mes, al transferirse a una cuenta local estos dólares pasarán a pesos al cambio oficial, en operaciones que quedarán registradas (salvo que el receptor del depósito posea una cuenta en un banco del exterior y saque los dólares por ventanilla).

Como cualquier otra billetera digital, PayPal también permite realizar compras y pagos en cualquier lugar del mundo con el dinero que se tiene acumulado en la plataforma.Yendo a las app donde ofrecer productos o servicios, en la mayoría solo hay que registrarse y completar el perfil de usuario para recibir recompensas o puntos que luego se convierten en dinero a cobrar por PayPal.

Entre las opciones tradicionales figuran abrir una tienda online para vender productos propios o de terceros, o mediante la modalidad dropshipping, en la cual el vendedor carece de stock propio y solo pide a su proveedor lo que, efectivamente, vendió.

Cómo ganar dinero con PayPal sin fracasar en el intento. Se pueden recibir pagos y también utilizarlo para compras virtuales. /Foto: Archivo Clarín.Cómo ganar dinero con PayPal sin fracasar en el intento. Se pueden recibir pagos y también utilizarlo para compras virtuales. /Foto: Archivo Clarín.

Deshacerse de objetos usados ya es todo un clásico. Mercado Libre es la plataforma líder y una alternativa es Facebook Marketplace, que también acepta PayPal.

Muchos argentinos realizan trabajos freelance, como escribir artículos, realizar traducciones, desarrollar sitios web, gestionar redes sociales o diseñar desde folletos hasta libros. Algunas plataformas para estas tareas son Freelancer, Fiverr y Upwork.

Para quienes tienen habilidad para tomar buenas fotos o realizar videos atractivos, una posibilidad consiste en colaborar con bancos de imágenes como Shutterstock, Adobe Stock o Getty Images. El sitio Foap.com permite ofrecer las imágenes a las marcas y obtener dólares por ello.

La aplicación Money App otorga créditos por realizar diversas tareas, como ver videos, probar otras app o videojuegos o responder encuestas. A llegar a cierto nivel, los créditos se convierten en dólares a cobrar por PayPal. Similar a la anterior es Swagbucks que paga por mirar videos, contestar encuestas y hasta por realizar búsquedas en Internet.

Los fanáticos de los videojuegos pueden recibir recompensas solo por jugar. También en este caso hay que sumar puntos para conseguir recompensas o ganancias en dinero. Mientras que en algunos casos es necesaria cierta estrategia, Winagain (https://winagain.app/ ) otorga ganancias mediante sorteos online.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio