cómo se gestó su presencia y las imágenes secretas de un momento único



En un día donde Gabriel Milito fue tendencia porque dijo que le gustaría ser presidente de Independiente en algún momento, Ricardo Bochini se volvió viral en las redes por un TikTok donde fue a la despedida de soltero de Mariano, hincha de Independiente, en Gowland ubicado en el partido de Mercedes.

El video es de Agustín Muzzio y se ve que el grupo estaba reunido comiendo un asado y de un momento a otro apareció la gloria del Rojo. Se sumó al festejo de los amigos, que no podían creer la presencia del ex jugador.

El Bocha aprovechó para contar anécdotas de su época como jugador, mostró sus mejores jugadas y hasta se dio el lujo de hacer un par de jueguitos donde se ve que todavía tiene la magia intacta. Finalizó el encuentro firmándole una camiseta de Independiente al novio y se marchó.

Pero, ¿cómo llegó a ese evento ‘privado’? Se lo contó el propio Muzzio a Clarín: «Todo comenzó como una joda entre amigos diciéndole al novio que cuando se casara íbamos a traer al Bocha a su despedida, obvio que nadie creía que pudiera ser cierto».

El protagonista de la historia contó que al Bocha lo contactaron a través de Instagram y que cuando se dieron cuenta que la posibilidad existía se pusieron eufóricos. Lo interesante es que el único que es hincha del Rojo es el novio, dentro del grupo de amigos en el que hay fanáticos de otros clubes.

«No todos los días tenés la posibilidad de comer un asado con uno de los máximos ganadores de La Copa Libertadores, campeón del mundo e ídolo del Diego», dijo Muzzio.

También agregó: «Todos entendimos que para nuestro amigo poder compartir esas horas con el máximo ídolo de su club era más importante que cualquier cosa».

Además del momento futbolístico que vivieron los muchachos se dieron el lujo de ayudarlo con unos arreglos en el auto. Muzzio anticipó que podría haber una segunda parte del TikTok con ese material.

Hace dos semanas el ídolo de Independiente cumplió 70 y fue viral, esta vez por su festejo. Lo celebró en el restaurante El Antojo de Núñez y le habían preparado una milanesa que decía «Bochini 10» acompañada de una torta con los colores de Independiente.



Source link

Scroll al inicio