despide a su esposa tras 73 años de casados



Un emotivo video se viralizó en las redes sociales y conmovió a los usuarios de TikTok: un abuelo despide a su esposa, quien se encuentra en su lecho de muerte. La dura imagen fue compartida por la nieta del hombre, quien contó que la pareja llevaba 73 años de casada.

En el video, el abuelo se inclina con hacia su esposa, sosteniendo su mano con delicadeza, y le dedica unas palabras de despedida. “Por allá nos vemos. Si Dios nos da licencia”, pronuncia mientras besa tiernamente a su amada esposa.

«3 días antes de que te fueras abuelita, todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Mi abuelito te dijo ‘Por allá nos vemos hija, si Dios nos da licencia’, allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas. Nos va hacer mucha falta, pero gracias a dios ya no estás sufriendo y estás en el cielito lindo», escribió la usuaria @fannyvalencia09. quien compartió el video.

El duro video generó muchos comentarios en las redes sociales de usuarios.

«Mi bisabuelo se despidió de su esposa pero el le dijo que en un mes estarían juntos y justo al mes el también se fue», contó una usuaria. Otra también recordó un triste momento. «Es tan triste ver como su luz se va apagando poco a poco».

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio