La figura de Disney Skai Jackson se unió a las filas de ex estrellas infantiles que tuvieron problemas con la ley. La actriz ex Disney Channel fue detenida recientemente según publicó el portal TMZ.
Fuentes policiales le confirmaron al medio sensacionalista que la actriz, conocida por protagonizar los programas de Disney “Jessie” y “Bunk’d”, fue arrestada la semana pasada por violencia doméstica. Según la denuncia, la policía detuvo a Jackson en el paseo de Universal CityWalk, en California, después de aparentes golpes de la joven a su pareja a la vista de todo el mundo.
La seguridad registró el altercado y detuvo a la pareja hasta que llegó la Policía, de acuerdo con ‘TMZ’. Tanto la artista como su novio negaron que hubiera habido algún incidente físico e incluso señalaron que estaban felizmente comprometidos y esperando un bebé juntos.
La joven fue detenida y la agresión pudo ser verificada en un video de seguridad de una cámara de la zona. Luego de unas horas en la comisaría local, Skai Jackson fue liberada.
Hasta el momento, ni la actriz ni su representante emitieron declaraciones sobre el incidente. El caso sigue en manos de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles, que está evaluando los posibles cargos.
Skai Jackson, de 22 años, es la actriz que interpretó a Zuri, la hermana más pequeña de la familia Ross en Jessie de Disney Channel. Este papel le abrió las puertas al mundo del espectáculo e incluso participó en el spin off de la serie Campamento Kikiwaka, durante las primeras tres temporadas.
Allí comenzó su carrera a la fama en 2011 interpretando en la ficción a una niña de Uganda. Era la menor de todos los hermanos bajo la protección de Jessie Prescott (Debby Ryan), la niñera protagonista que llega a Nueva York para buscar un futuro lejos de su pueblo en Texas.
Luego del final de la serie, Skai no desempeñó otros papeles de relevancia. En 2020, tuvo una aparición en Dancing with the Stars, el reality show de la cadena ABC.