el misterioso hobby del crack



Para muchos fue la entrevista del año. El jueves pasado se emitió la nota que Lionel Messi le dio a Migue Granados en Miami para su canal de YouTube Olga.

Fue una charla descontracturada donde se lo vio a Leo por momentos relajado y por momentos incómodo por las ocurrencias del cómico e influencer. Allí, Granados se animó a darle un beso en el cuello, le pidió que le sirviera una gaseosa en medio de la nota y hasta no tuvo problema, en preguntarle por cuestiones íntimas. Sin embargo, hubo algo que decidió que no saliera al aire.

Todos los medios siguieron el streaming minuto a minuto. Y los recortes de la entrevista se repitieron una y otra vez durante toda la semana. Y siguen dando que hablar.

Está semana, Granados tuvo en el piso de Olga a otra figura top. Se trataba de Lali Espósito. Y el tema Messi volvió a estar (una vez más) sobre la mesa.

Entonces, Migue reveló que Lionel Messi tiene un hobby secreto que por un motivo prefirió no incluir en el editado de la nota ni contar de qué se trata.

“Hay una parte en la nota de Messi que no quedó en la que le estaba preguntando qué le gustaba hacer en su vida. Me dice ‘eso’ y me señala cosas que él hace, que es de juguetes. Yo me puse a hablar de juguetes y eso lo volamos porque implicaría que exploten las acciones de ese juguete».

Fiel a su estilo, la cantante le pidió que le contara cuál era el juguete de Messi en cuestión, pero Migue replicó el famoso cuadro de de la enfermera que pide silencio con el índice en vertical delante de su boca: «Shhh, no se habló del juguete».

Cinco grandes momentos de la nota de Messi con Migue Granados

Video

«La verdad que no lo pensé, falta mucho todavía», declaró el jugador rosarino.

Video

El comediante se metió en temas muy privados y el 10, avergonzado, terminó pidiéndole un poco de clemencia.

Video

Messi habló sobre el sueño rosarino de jugar en su equipo de la infancia.

Video

Lionel Messi contó sobre la posibilidad de tener más hijos.

Video

Lionel Messi fue entrevistado por Migue Granados en Miami.



Source link

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio