el peculiar obsequio del 10 que le llevó


En la última temporada teatral de Susana Giménez, quien dijo que en este 2024 se retira de los escenarios, Celia María Cuccittini, la madre de Lionel Messi, no quiso perderse la despedida y viajó a especialmente a Punta del Este para ver Piel de Judas, obra que protagoniza la diva de los teléfonos.

Muchas figuras nacionales y también internacionales, tales como Cristian Castro y Sebastián Yatra, entre otros, ya habían asistido durante esta temporada el espectáculo que presenta la conductora en el hotel Enjoy Punta del Este. Y ahora quien presenció la especial función fue la madre del capitán de la Selección Argentina y campeón del mundo.

La rosarina viajó desde su ciudad natal para presenciar la obra que estelariza Susana y fue después de la función que se acercó a saludar a la conductora. “Estoy feliz de venir a verla, y le traje un regalito”, comentó Celia, ante los fotógrafos y la prensa que registró el momento del encuentro.

Luego, la mamá del mejor futbolista del mundo le obsequió a la actriz una camiseta de la Selección Argentina firmada por el actual futbolista del Inter Miami.

El abrazo entre Celia María Cuccittini y Susana Giménez. Fotos: RS Fotos.El abrazo entre Celia María Cuccittini y Susana Giménez. Fotos: RS Fotos.

Emocionada por el peculiar regalo que recibió de parte de Cuccittini, la diva la abrazó y extendió la prenda deportiva con la 10 en la espalda para que se vea la firma plasmada de La Pulga. «Gracias, lo amo a Lio, gracias por este regalo”, le dijo la Sú a Celia.

Celia María Cuccittini le regaló una camiseta de su hijo autografiada a Susana Giménez Fotos: RS Fotos.Celia María Cuccittini le regaló una camiseta de su hijo autografiada a Susana Giménez Fotos: RS Fotos.

Susana Giménez le puso fecha a su regreso a la televisión

Después de confirmar que esta temporada de verano será la última que hará teatro, Susana Giménez se mantiene activa laboralmente y confirmó que volverá con su clásico programa televisivo a la pantalla de Telefe.

En una nota reciente que le brindó a Socios del Espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 10.30), la diva de los teléfonos reveló que vuelve a la pantalla chica «en invierno».

Susana Giménez protagoniza "La Piel de Judas" en Punta del Este.Susana Giménez protagoniza «La Piel de Judas» en Punta del Este.

En el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich indagaron sobre el proyecto que encabezará la conductora en Telefe y pudieron confirmar que no hará «especiales» como los que realizó con Wanda Nara sino que regresará a su programa tradicional. Fue la misma Susana quien lo confirmó: «Mi programa, el mismo».

Susana Giménez regresará a la pantalla de Telefe con su tradicional programa.Susana Giménez regresará a la pantalla de Telefe con su tradicional programa.

Luego de cuatro años sin hacer televisión, Susana tiene pensado regresar a la pantalla de Telefe en el mes de junio o julio. Y el programa saldría al aire los domingos a la noche, en el horario que hoy ocupa Gran Hermano (Telefe)

La razón por la que Susana Giménez no quería volver a la Argentina

En noviembre del año pasado, previo a las Elecciones 2023 que ganó Javier Milei, la diva de la televisión fue entrevistada por Rodrigo Lussich para Socios del Espectáculo y allí reveló por qué no tenía ganas de regresar a vivir a la Argentina.

«¿De qué depende mudarte a Buenos Aires?», le consultó el periodista. A lo que Susana, sin vueltas, respondió: «De que se vayan los K, ahí sí me mudo. Si no, voy y vengo. Yo vuelvo a Argentina porque es mi país, me encantaría».

Susana Giménez habló de su posible regreso al país. Captura TVSusana Giménez habló de su posible regreso al país. Captura TV

«Argentina me dio todo y me lo sigue dando, yo no le estoy dando un cachetazo a Argentina, es mi país y lo amo», agregó Giménez. En ese sentido, volvió a subrayar que su ida a Uruguay se debió a un tema meramente político con el anterior Gobierno: «Yo sé que la gente me ama y me escucha, y yo los adoro. Pero no estoy de acuerdo con cierta política, no estoy de acuerdo con que me saquen casi el 70% de lo que gano».

Scroll al inicio