el video que muestra a la hija del Conejo Saviola que la rompe en el Futsal


Julieta Saviola, hija mayor del conejito, brilló y enamoró a todos los fanáticos del Futsal tras el video que su papá compartió en redes sociales.

El ex jugador de River, Barcelona FC, Real Madrid, Málaga, entre otros publicó en su perfil de Instagram el video de su hija mayor gambeteando a todas las rivales en un partido de Futsal, al igual que lo hacía el conejito cuando jugaba al fútbol.

La Conejita, recibía el balón y rápidamente se perfilaba para enganchar hacia su perfil derecho, se la puede ver pateando tiros libres y dejando en el camino al gol a dos o tres jugadoras rivales que no le podían sacar el balón de los pies. También se la puede ver ya recibiendo perfilada de cada al gol, algo que no es común para los jugadores que recién comienzan en este deporte.

El Conejito vive en Andorra junto a su mujer, Romanela Amato con quien acaba de casarse, la propia Julieta y su otro hijo, Fabricio.

Saviola con Romanela y los hijos de ambos: Fabricio y Julieta.

En el partido, la menor de «los Saviola» no solo se destacó con varias gambetas , sino que marcó varios goles, donde se la ve disfrutar del momento en un uniforme completamente negro, con un detalle especial: usa el dorsal 7, el mismo que su papá.

«Juli puro potrero», señaló el exfutbolista a la hora de mostrar los dotes de su hija que siguió sus pasos y, según lo visto en el posteo, tiene un futuro prometedor en el mundo del fútbol.

“¡Qué alegría cuando la vemos disfrutar jugando!”, describió, orgulloso, Javier Saviola en el video que publicó en su perfil de la red social, Instagram y acaparó la atención de sus seguidores y de usuarios de la plataforma quienes, al ver el video, no dudaron en felicitar al conejito por el progreso de la pequeña de tan solo 10 años.

El video que publicó Javier Saviola de su hija mayor Julieta

Video

«La Conejita» sigue los pasos de su padre y deslumbra en Andorra con su habilidad y sus goles. Mirá el video.



Source link

Scroll al inicio