Escandaloso cruce entre Alexander Caniggia y Yanina Latorre: «Inútil»


En las últimas horas se produjo un fuerte cruce en las redes sociales entre Yanina Latorre y Alexander Caniggia después de que el mediático criticara la presentación de Lola Latorre, hija de la panelista, en el Bailando 2023 (América, a las 21.45).

El mediático apuntó contra Lola por su debut en la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli, en donde también participa su hermana Charlotte. Y Yanina, a quien no se le pasa nada, le salió al cruce con un furioso posteo que publicó en Twitter.

“Quién es la hija de puntita y de la cornuda mundial”, lanzó Alex en las redes sociales, reaccionando a un tuit de la cuenta oficial de Twitter de LAM que pedía opiniones sobre la presentación de la joven en el reality de baile.

En su picante comentario, Alex se refirió indirectamente a la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt. Por eso, a los pocos minutos, Yanina se volcó al mundo 2.0 para lanzar dinamita contra el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

«Avísenle a este maleducado que los padres la aman. Le dan bola. No la dejan tirada. Y le dieron mucha educación, algo que a este inútil nadie le dio”, lanzó la verborrágica panelista.

Pero no quedó allí la cosa. Es que el exconductor de Los desconocidos de siempre, el ciclo que lideró por El Trece pero fue levantado, tampoco se quedó callado y retrucó el comentario con una vengativa rima.

El fuerte cruce tuitero entre Yanina Latorre y Alexander Caniggia.El fuerte cruce tuitero entre Yanina Latorre y Alexander Caniggia.

“El padre se la come toda y no dice nada. La madre se arrodilla para estar en algún programa acomodada. Ahora la hija se hace que baila y, pobre, está enyesada. ¡Y de tanto pegarle a los tower me queda la verga acalambrada!”, disparó Alexander, en forma de versito.

El fuerte cruce tuitero entre Yanina Latorre y Alexander Caniggia.El fuerte cruce tuitero entre Yanina Latorre y Alexander Caniggia.

Sin embargo no fue con la única que se peleó a través de las redes sociales. El hermano de Charlotte también tuvo un cruce tuitero, en las últimas horas, con Ángel de Brito, conductor de LAM, quien terminó bloqueando al joven.

«A la chusma De Brito ya le pego con desgano. Le duele la cola golosa porque yo siempre gano», disparó Alex, quien también se la agarró con el periodista Gustavo López: «Comentarista ensobrado que no banca un mano a mano. Me bloquean los dos giles, sin duda tienen vértigo en el ano», escribió el mediático.

Alexander Caniggia disparó con todo contra Ángel de Brito.Alexander Caniggia disparó con todo contra Ángel de Brito.

Ángel, indignado con la publicación que realizó Alex, le respondió haciéndole acordar de que lo bajaron de la conducción de El Trece: «De desgano sabe su público, lo levantaron como a un nabo. A vivir de los papis, otra vez».

Ángel de Brito se cruzó con Alex Caniggia en Twitter.Ángel de Brito se cruzó con Alex Caniggia en Twitter.

Alex y Charlotte, cerca de la reconciliación con Claudio Paul Caniggia

Alex y Charlotte Caniggia estarían a punto de llegar a un acuerdo y reconciliarse con Claudio Paul, su padre, quien hace unos años cortó su vínculo con sus hijos por ponerse en contra de Sofía Bonelli, su pareja.

Según contaron en A la tarde (América, a las 15.45), los mellizos habrían invitado a comer a su padre a una parrilla y el Pájaro se habría mostrado dispuesto a concretar una reconciliación entre las partes.

“Hay una nota que vamos a concretar, si Dios quiere. ¿Con quién? Con el encuentro que va a ser entre Alex, Claudio Paul y Charlotte en una parrilla”, expusieron en el programa que conduce Karina Mazzocco.

Días atrás, en su presentación en la pista del Bailando, Charlotte había manifestado sus deseos de reencontrarse con su padre: “Yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar. Estoy tratando con mi hermano, pero es difícil para nosotros”.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio