estrena película y después pasan el partido contra Central



Los hinchas y socios de River Plate que tienen sus tickets para ver la película «Cierren los ojos» el sábado próximo desde las 20 en el Movistar Arena podrán seguir en continuado y en pantalla gigante ver la semifinal de la Copa de la Liga que el equipo jugará ante Rosario Central, en Córdoba.

El documental del 9 de diciembre que se estrena el sábado a las 20 al cumplirse 5 años de la final en Madrid que River le ganó a Boca por 3-1 coincidió con la programación del partido semifinal ante el conjunto rosarino y por eso los organizadores lo incluyeron en la oferta.

Por esta razón, el horario del partido es a las 22 horas, no bien culmine la película que cuenta la Copa Libertadores del 2018 en la voz de sus propios protagonistas, entre ellos Marcelo Gallardo, con imágenes inéditas de la intimidad de las finales ante Boca.

De este modo, tras un acuerdo con las señales de TV que tienen los derechos de los partidos de la Liga, tanto el club como la productora que pertenece a TyC Sports pudieron resolver el inconveniente de presentar la obra en medio de un partido del equipo.



Source link

Scroll al inicio