habría un muerto y al menos cinco heridos de bala



Varias personas fueron baleadas en una estación del metro de la Ciudad de Nueva York, informó la policía y medios locales afirman que murió una persona y cinco resultaron heridas.

Las heridas de las otras cinco víctimas no parecen poner en peligro sus vidas, dijeron las fuentes.

El tiroteo se registró alrededor de las 4.38 de la tarde de la ciudad. Por el momento no se ha identificado a ningún sospechoso y el arma no fue recuperada de inmediato, dijeron las fuentes.

Un portavoz de la policía no pudo decir por el momento cuántas personas recibieron disparos, la magnitud de sus heridas o si había alguien detenido.

En un mensaje en la red social ‘X’, la Policía de Nueva York ha pedido a la población que evite la zona entre las calles Inwood Avenue y Townsend Avenue por «una investigación policial activa».

De acuerdo con la cadena local ABC7, una de las víctimas del tiroteo ha fallecido tras llegar al hospital. Por su parte, el rotativo ‘New York Post’ añade que una de las víctimas habría recibido un disparo en plena cara. De momento no se han realizado arrestos ni se ha encontrado el arma del crimen.

La estación se encuentra en el Bronx, en la intersección de las avenidas Mount Eden y Jerome.

Video tomados desde helicópteros de noticiarios de televisión mostraban un tren del metro detenido en la estación y conos de color naranja en el andén.



Source link

Scroll al inicio