Iliana Calabró reveló cuál fue la consulta que hizo con Aníbal Lotocki


Iliana Calabró, que había quebrado en un llanto desconsolado en el entierro de Silvina Luna, concurrió a la marcha que se realizó frente a la casa de Aníbal Lotocki para pedir Justicia por la muerte de la modelo a la que el médico le había hecho una serie de intervenciones estéticas que le generaron graves problemas de salud.

La actriz participó también de esa manifestación en memoria de su amigo Mariano Caprarola, el panelista de La jaula de la moda (Ciudad Magazine9, recientemente fallecido y ex paciente de Aníbal Lotocki.

«Yo me sumé a marcha porque si Mariano hubiese vivido, hoy estaría acá. Estoy para pedir Justicia, que se revea un caso que se cobró las vidas de estas personas», dijo Iliana en diálogo con Ángel De Brito, en LAM (América, a las 20).

Iliana Calabró: «Yo fui a visitar a Aníbal Lotocki»

En esa misma nota, Iliana Calabró reveló que ella se había tratado en una oportunidad con Aníbal Lotocki. «Yo fui a visitarlo por un quiste sebáceo, que me lo retiró«, dijo Calabró. Y añadió que el médico le propuso otro tratamiento «que se hacía en 15 minutos y con anestesia local». Sin embargo, ella se negó a someterse a ese procedimiento, dijo, y explicó los motivos.

«Yo soy de la gimnasia y de llevar una vida sana. Además, soy miedosa, porque toda intervención tiene un riesgo», manifestó Iliana. Y añadió: «Creo que por cómo están las cosas, lo mejor es llevar una vida sana y resignarse al paso de los años«.

Iliana Calabró, en un móvil con LAM, desde la marcha frente a la casa de Aníbal Lotocki.Iliana Calabró, en un móvil con LAM, desde la marcha frente a la casa de Aníbal Lotocki.

En cuanto a su amigo Mariano Caprarola, Iliana, conmovida, sostuvo: «Dios se apiadió y se llo llevó antes de que sufriera todo lo que tuvo que pasar Silvina (Luna)». «Él ocultaba sus dolores, sobre todo a la gente que más quería, para no preocuparla, añadió.

Con una mirada retrospectiva, Calabró consideró que «el último llamado que me hizo Mariano para tranquilizarme en cuanto a su salud, fue una despedida tácita». «¡Yo no lo podía creer cuando me enteré de que había fallecido!», recordó.

Iliana Calabró, en diálogo con Ángel De Brito: "Lo mejor es hacer vida sana y aceptar el paso de los años". Iliana Calabró, en diálogo con Ángel De Brito: «Lo mejor es hacer vida sana y aceptar el paso de los años».

Tras señalar que «no sabemos bien cuál es el producto» que les colocaba Lotocki a sus pacientes, Iliana contó que «hay un grupo de damnificados al que se sigue sumando gente».

Unas horas antes, Liliana Calabró había quebrado en llanto frente a las cámaras de Intrusos (América, a las 12.30) al llegar al cementerio de la Chacarita para el sepelio de Silvina Luna, con quien compartió trabajos como el Bailando de ShowMatch y la obra de teatro Abracadabra, entre otros.

La hija mayor de Juan Carlos Calabró recordó en ese momento a Silvina y a Caprarola. «Es horrible en 15 días tener que venir a acompañar a dos personas queridas, que estuvieron tan cerca de mí. Parece de ciencia ficción, no lo puedo creer, tan jóvenes, tan llenos de vida…», se lamentó.

Luego, convocó para la marcha que se haría horas más tarde frente a la casa de Aníbal Lotocki de la que ella misma participó. «Necesitamos que se sepa la verdad -señaló-. Los damnificados son un montón y necesitamos que la Justicia pueda llegar a la verdad».

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio