intenso empate con protagonismo de Enzo Fernández y Mac Allister



Los dos argentinos campeones del mundo se enfrentan en el duelo cumbre de la primera fecha. Desde las 12:30, televisa ESPN y la plataforma Star+.

Chelsea y Liverpool es el duelo más atractivo de la primera fecha de la Premier League y, como no podía ser de otra manera, hay argentinos como protagonistas. Enzo Fernández y Alexis Mac Allister son titulares en el duelo que se disputa en Stamford Bridge, con televisación de ESPN y la plataforma Star+.

El pampeano fue el que primero se destacó en el encuentro, con un posicionamiento central en la mitad de cancha, pero adelantado para poder ser el eje de la presión de los dirigidos por Jurgen Klopp. A los 17 minutos, rompió líneas con un pase bárbaro para Mo Salah, quien encaró mano a mano y encontró en el vacío al colombiano Luis Díaz, que puso el 1-0 para la visita.

No tardó en llegar la respuesta de los Blues, en el estreno oficial del argentino Mauricio Pochettino como DT, quien eligió que Enzo Fernández inicie como interior derecho, con más implicancia ofensiva que la temporada pasada. El empate lo convirtió el defensor francés Axel Disasi.

Enseguida, los Bleus casi lo dan vuelta. En realidad convirtieron después de una genial asistencia de Enzo Fernández para Ben Chilwell, pero el VAR intervino para anular ese segundo tanto por posición adelantada.

Mirá también



Source link

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio