Javier Milei confirmó que irá a votar en las elecciones en Boca para apoyar a Mauricio Macri



El presidente Javier Milei confirmó que irá a votar este domingo en las elecciones en Boca Juniors para apoyar a Mauricio Macri, que es el candidato a vice en la fórmula que encabeza Andrés Ibarra.

«Yes», escribió Milei para confirmar la información que dio el periodista Martín Liberman en la red social X y ratificaba que iría a votar.

Milei es uno de los socios activos en condiciones de votar este domingo en las elecciones en las que competirán las fórmulas Juan Román Riquelme-Jorge Ameal y Andrés Ibarra-Mauricio Macri.

«Acabo de escribirme con el presidente Milei y me confirmó que va a ir a votar mañana a la bombonera.Ya ha manifestado que su sueño es volver a ver a Palermo en Boca. Sería casi un voto cantado de aquel que sueña que su club vuelva a ser lo que fue en la época de Mauricio Macri», escribió Liberman en el posteo sobre el que contestó el mandatario.

El presidente libertario, muy crítico de la gestión de Juan Román Riquelme, terminó así por confirmar las versiones que señalaban que iría a votar por la fórmula Ibarra-Macri. El ex presidente y actual candidato a vice fue uno de los que había deslizado que el líder de La Libertad Avanza iría a La Bombonera.

«A mí me dijo que iba a votar. No hablo con él hace una semana, pero sueña con verlo a Martín (Palermo) conduciendo al equipo«, había dicho Macri en una entrevista con TyC Sports.

Milei es el socio socio activo número 76.296 y votará en la mesa 20. La votación se realizará en las carpas montadas en el campo de juego del estadio xeneize.

El flamante Presidente ya había hecho manifestaciones concretas a favor de la fórmula Ibarra-Macri, que en la campaña adelantó que contratará a Palermo como nuevo entrenador en caso de ganar las elecciones.

Al día siguiente de su victoria sobre Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre, el Presidente escribió en la red social X sus «ganas locas de volver» a La Bombonera.

Milei es un confeso hincha de Boca, aunque admitió que perdió su pasión cuando «el populismo se instaló en el club«, una idea que relacionó con los retornos de exjugadores como Riquelme y Fernando Gago.

«Era de Boca hasta que el señor Angelici lo trajo a Riquelme a robar. No era un poquito de Boca, era intensamente de Boca, tengo estrella en el museo y palco. Bastante tengo con vivir en un país populista para además ser hincha de un equipo populista. Y cuando lo repatriaron a Gago me hice anti. Cómo pueden traer a un cinco que no marque, Gago tiene menos marca que La Salada», dijo en una entrevista con radio Mitre antes de convertirse en jefe de Estado.

Milei también ofreció su colaboración al expresidente Macri para que Boca recupere «grandeza y brillo» como en su pasada gestión, asociada al ciclo deportivo ganador que lideró Carlos Bianchi y tuvo a Riquelme y Palermo como dos de sus mayores emblemas.



Source link

Scroll al inicio