Joel enfrentó a Lisandro en vivo y adelante de todos sus compañeros


El domingo por la noche en la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe a las 22.30) Joel Ojeda cruzó a Lisandro Navarro en vivo. El participante acusó a su compañero de falso.

Joel estaba nominado, no por los votos de sus compañeros, sino porque Lisandro, el líder de la semana, lo subió a placa de manera directa, después de salvar a su amigo Martín, el pasado jueves.

En aquella oportunidad, Licha le explicó que había tomado esa decisión para no dividir votos y que la eliminada sea Agostina.

Ayer, luego de que Santiago del Moro comunicara que el primer salvado de la noche era Joel, quien obtuvo apenas el 1,9% de los votos, el participante aprovechó y se despachó contra Licha en vivo por haberlo nominado.

Una vez que el conductor le dio la buena noticia de que continuaba en competencia y cortó comunicación con la casa, Joel apuntó contra Lisandro: «La verdad me hubiera gustado que me digas otra cosa».

«Me vino a decir que me puso en placa para sacarte a vos (Agos)», le informó Joel al resto de su compañeros, exponiendo a Licha frente a todos.

Joel cruzó a Licha por haberlo mandado a placa. Captura TVJoel cruzó a Licha por haberlo mandado a placa. Captura TV

Ante esta acusación, Licha le respondió: «Quizá yo estuve mal en intentar darte una explicación, porque sos la persona con la que menos relación tengo de la casa».

«Me hubieras dicho que no te molestaba que yo me vaya, hiciste lo mismo que le criticaste a Rosina una semana antes«, le retrucó Joel, en referencia a cómo reaccionó Lisandro cuando la uruguaya lo puso en placa por un desafío del teléfono rojo.

«Te pido disculpas, no te tendría que haber dado explicaciones y listo«, dijo Licha para intentar dar por cerrada la incómoda discusión.

«Por lo menos no seas falso», le pidió Joel.

«Se lo digo a toda la casa, Joel y Rosina son las personas con las que menos relación tengo de toda la casa, preferí mandarte a vos que a Rosi», agregó Lisandro sobre los motivos por los que subió a su compañero a placa.

«No me molesta que me hayas mandado a placa, me molesta lo que me dijiste después», le reprochó Joel.

«Tenés toda la razón del mundo, si yo te dije eso, te pido perdón», reconoció su error el líder de esta semana.

«No seas falso, nada más», le pidió el tripulante de cabina a su compañero de juego.

Licha le explicó a Joel que lo mandó a placa porque no tiene confianza con él. Captura TVLicha le explicó a Joel que lo mandó a placa porque no tiene confianza con él. Captura TV

«Contra vos no tengo nada, sos la persona con la que menos confianza tengo de toda la casa», se sinceró Licha respecto a lo que siente por Joel.

Para cerrar, Lisandro reconoció: «Te di una explicación pedorra, te pido perdón, no te tendría que haber dado ninguna explicación».

La reacción de Joel cuando Lisandro lo puso en placa

El jueves pasado, Licha hizo uso de su beneficio de ser el líder de la semana y lo subió a su compañero al listado de nominados.

«Prioricé mandar a alguien que nunca estuvo en placa y, más que nada, porque estás con Emma y Flor, y del otro lado está Agos. También estaba Rosina pero me parece que no estaba bueno estirar esa guerra. Yo igual no creo que corras riesgo», le justificó su decisión Licha a Joel, luego de aquella jugada.

Lisandro usó su beneficio de líder de la semana, salvó a Martín y subió a Joel a la placa de nominados. Captura TVLisandro usó su beneficio de líder de la semana, salvó a Martín y subió a Joel a la placa de nominados. Captura TV

Joel, que no se tomó nada bien esta decisión y se despachó contra Lisandro en el confesionario: «No me gusta ni siquiera su actitud corporal. Es hasta algo energético. No coincido en nada con él. Sí veo que es inteligente y que sabe manipular a la gente. Es el típico banana».

Scroll al inicio