la charla con Jimmy Fallon, el genial videoclip y la pregunta de una fan argentina


La espera terminó. Este miércoles, a las 10.30 en punto, comenzó el evento especial del lanzamiento de los Rolling Stones. El conductor fue Jimmy Fallon desde el Hackney Empire Theater de East London, y estuvo con Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood.

Apenas los presentaron, Mick contó por qué estaban reunidos: «Estamos aquí para presentar el single y video de Angry, el primer tema del disco que sale el 20 de octubre».

Jimmy Fallon fue el anfitrión y conductor de la conferencia de prensa de los Rolling Stones.

Ante la pregunta de por qué tardaron tantos años -fueron 18- en sacar un álbum con temas nuevos, Keith bromeó: «»Hemos sido muy holgazanes».

Video

La banda británica presentó su nuevo proyecto «Hackney Diamonds».

Enseguida Jagger amplió la respuesta. «Estuvimos mucho en la ruta, pero un día dijimos ‘Pongamos una fecha límite. Lo hacemos en Navidad y lo terminamos en San Valentín’. Y así fue: hicimos 23 canciones, o sea para dos discos, y terminamos la mezcla de 12 en febrero».

El guitarrista principal agregó: «Compusimos Angry en Jamaica y fue el primer tema en sobresalir».

Keith Richards en el lanzamiento de "Angry", el nuevo tema de los Rolling Stones.Keith Richards en el lanzamiento de «Angry», el nuevo tema de los Rolling Stones.

Más detalles del álbum

¿Cómo fue grabar sin Charlie Watts? , preguntó Fallon. Respondió Keith: «Todo es diferente desde que se fue. Es el número cuatro. Por supuesto que lo extrañamos. pero gracias a él tenemos a Steve Jordan, que fue el recomendado de Charlie y es un amigo de todos. Hubiera sido más difícil sin su bendición».

Como dato adicional, confirmaron que el disco incluye dos temas hechos con Charlie Watts en 2019.

Video

Todo sobre la presentación del disco, la presencia de Charlie Watts y el proceso para elegir el nombre.

Otro detalle que fue un rumor de las últimas semanas y que la banda confirmó es que hay un tema con el bajista Bill Wyman, «o sea que los Rolling Stones originales», subrayaron.

Fallon y los Rolling Stones en el Hackney Theatre de East London.Fallon y los Rolling Stones en el Hackney Theatre de East London.

Con respecto al tema nuevo, Mick Jagger contó que: «Con Keith pensamos que el tema del disco era el enojo, pero luego abrimos el juego para que fuera ecléctico y hasta hay temas de amor».

Visiblemente emocionado y hasta excitado por estar en un escenario con los Rolling Stones, Jimmy Fallon relató una anécdota del reciente show en Hyde Park y dijo que los vio al día siguiente, los felicitó y les preguntó cómo la habían pasado, a lo que Jagger contestó lacónicamente «No somos una banda diurna». Todos se rieron al recordar esa historia.

¿Cómo fue la primera conferencia de prensa de los Stones?, quiso saber Fallon, «Fue en un pub en la calle Denmark, -dijo Jagger- con solo dos periodistas. Les compramos una cerveza y nos fuimos. ¡Ni hubo fotos!».

Sobre el final, antes de pasar el video, repasaron la lista de temas del disco y revelaron que Mess it up es el infaltable tema donde canta Keith.

Tras casi media hora de charla, se despidieron, no sin antes responder algunas preguntas de fans, entre ellos una argentina llamada María. Quiso saber si alguna vez vieron una fan en un show y sintieron ganas de casarse con ella. Se rieron y solo dijeron que vieron fans casándose en pleno show.

Luego, Fallon charló con la actriz Sydney Sweeney, que protagoniza el clip y estaba en la primera fila, y emitieron el video, cerrando el evento tan esperado sobre el regreso de los Rolling Stones.



Source link

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio