Amancio Vicuña, el hijo de Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió 4 años y lo celebró junto a sus padres.
Lo más curioso es que en el festejo del pequeño estuvo presente Marcos Ginocchio, lo que provocó que crecieran los rumores de romance entre el ganador de Gran Hermano y la actriz.
La presencia del salteño en la celebración se conoció por un ¿error? de La China.
En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 6.5 millones de seguidores, la ex Casi Ángeles subió distintas postales del cumple de Amancio, en el que también estuvieron Magnolia Vicuña y Rufina Cabré.
Y entre las fotos del cumpleañero se le filtró un breve video de Marcos acariciando a uno de sus perros.
“Feliz todo amor de todas mis vidas”, fue el título que eligió La China para su posteo, que luego borró.
Minutos después, la actriz volvió a subir la publicación, pero ahora sin el video de Marcos, ocultando la presencia del ex GH.
Sin embargo, en las redes el video de Marcos que subió La China no pasó nada desapercibido. “Todos vimos lo q borraste China! Jajaja… No lo ocultes más”, le comentó una seguidora. “Jajajaja porq borraste el video del primooooo chinaaaa!! Daleeeeeee digan que están juntos que yo seré fans de su relación”, le preguntó otra seguidora. Otros desconfiaron de que el video que subió y luego borró haya sido un simple error: “Porque borraste foto de marcos jajajajammmmm”, “Hay que distraída lo borro”, y “Muy adrede, jeje”.
Previo a todo, La China había usado sus redes para desearle un feliz cumpleaños a su hijo. “Feliz nacimiento amor de todas mis vidas. Mi Amancio debilidad”, expresó, junto a una foto del cumpleañero.
Benjamín Vicuña, por su parte, también utilizó su Instagram para celebrar los cuatro años de su hijo. “Amancio, qué suerte tengo de ser tu padre. Solo puedo agradecer a Dios acompañar tus pasos y escuchar tu risa. Te amo profundamente, niño mágico. Cuatro años…”, expresó el chileno.