La extraña reacción de Daniela Ballester al ser consultada por su romance con Daniel Osvaldo


A pocas semanas de que trascendiera públicamente el romance entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, la periodista de C5N sorprendió con una reacción que tuvo cuando el notero de Intrusos (América, lunes a viernes a las 12.30) la interceptó en la vía pública para preguntarle por su situación sentimental con el exfutbolista.

“Daniela, un segundo nada más. ¿Podemos hablar? Por favor, para afirmar o desmentir los rumores de tu relación con Daniel Osvaldo”, le preguntó Alejandro Guatti a la conductora de C5N, quien ni siquiera bajó la ventanilla de su auto para responder a las inquietudes de la prensa sobre su nueva relación.

“¿Están juntos?, ¿Es mentira?, ¿Están bien? Bueno, Daniela Ballester se retira sin hacer declaraciones”, insistió el cronista de Intrusos, luego de abordarla y no obtener ninguna respuesta.

Luego de ver la llamativa actitud que tuvo Ballester con la prensa, Karina Iavícoli y Marcela Tauro, panelistas del programa conducido por Florencia de la Ve, la cuestionaron sin piedad. “Yo no puedo creer. Ella empezó siendo una mediática. Después estudió, hay que recalcarlo porque sino se ofende. Señora, te dedicás al periodismo. Podes bajar la ventanilla y decir de mi vida privada no hablo. ¿Quién sos Daniela Ballester?«, dijo Iavícoli, enfurecida.

En tanto, Tauro agregó sobre la postura que tomó Ballester: “Hay una cosa: más o menos, nosotros sabemos donde estamos los medios. Si yo mañana me quiero chapar a un tipo, no le voy a decir que pare en la puerta de Radio La Red o en América. Me voy a otro lado… sino me la tengo que bancar. Si se supo es porque se mostraron. Podés parar y bajar el vidrio. Eso no cuesta nada… O hacerte la tonta”.

Entonces, Iavícoli, visiblemente molesta sumó: «Volvemos al ejemplo de siempre: la señora Mirtha Legrand se frena donde sea, o la misma Susana Giménez y habla de lo que le gusta, lo que no le gusta, a veces nos enojamos o no compartimos». «Bueno, pero no es ni Susana ni Mirtha», le dijo Pampito Perelló Aciar, también panelista del ciclo. Algo con lo que Karina coincidió: «Claro, ya se. Y las pongo de ejemplo porque ante cualquier problema, hace 25 años les hacemos notas y responden, y viene ella (por Daniela) y no puede bajar la ventanilla. Estas cosas me sublevan”.

Los rumores de la relación entre Osvaldo y Ballester vienen creciendo desde hace poco menos de un mes y fue la periodista Pilar Smith quien lo terminó de confirmar. “El romance del momento: Daniela Ballester en Palermo bajo el diluvio universal, a los besos con Daniel Osvaldo. Los vi yo, sin anteojos pero los vi”, dijo la periodista.

Luego de esta información, Juariu comprobó que ambos estuvieron juntos en el recital que Enrique Bunbury dio en el Movistar Arena de Buenos Aires. Y horas más tarde, la periodista Maite Peñoñori compartió la primera foto del exfutbolista y la periodista juntos, a la salida del mismo concierto.

Maite Peñoñori compartió la primera imagen de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester juntos. Instagram.Maite Peñoñori compartió la primera imagen de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester juntos. Instagram.

La frase letal de Jimena Barón cuando le consultaron por el nuevo romance de Daniel Osvaldo con Daniela Ballester

Luego de que se conociera que Daniel Osvaldo y Daniela Ballester están iniciando un romance, en LAM (América, lunes a viernes a las 20) fueron a buscar la palabra de Jimena Barón, expareja del exfutbolista, y con quien tuvo a su hijo Momo.

Jimena Barón, todo mal con Daniel Osvaldo.Jimena Barón, todo mal con Daniel Osvaldo.

Consultada sobre el romance del ex jugador de Boca, La Cobra fue determinante con su respuesta: “No tengo idea de lo que me están hablando”. Y cerró, lapidaria y sin ánimos de seguir hablando al respecto: “Todo lo que sea de… No es un tema para mí este”.

Scroll al inicio