la gran diferencia de precios en las camisetas de los 28 equipos de Primera



El fútbol argentino está próximo a reanudar su actividad y dar inicio a la temporada 2024 con la Copa de la Liga que se disputará a partir del jueves 25 de enero. Y cada club, pero sobre todo las marcas, ya empezaron a renovar la indumentaria.

Como en cada comienzo de temporada, los clubes no solo se revitalizan sus planteles en el mercado de pases, sino que también tienen pilcha nueva y la invitación a ingresar al vestidor de cada equipo trae también algunas curiosidadas: cuáles son los precios de las camisetas de los 28 equipos que jugarán en la Primera División, cuále es la diferencia de precios y qué equipos cambiaron de sponsors.

Como es de esperarse, Boca y River están en lo más alto, con el precio de sus camisetas que en la actualidad tienen un valor de 74.999 pesos, en la página oficial de Adidas, la marca que los auspicia y la remera más barata es la de Barracas Central que posee un precio de 26.968 pesos. La brecha entre los dos gigantes de Argentina y le resto, como ya es costumbre, es cada vez más desigual.

Hay que tener en cuenta que varios equipos cambiaron de marca, Defensa y Justicia dejó Sport Lyon tras 11 años y en este 2024 se volverá a vestir con KDY. Otros equipos que cambiaron de marca son: Talleres, que deja la marca italiana Givova, para ser sponsoreado por Le Coq Sportif; Instituto tendrá a Givova hasta diciembre de 2025 e Independiente Rivadavia de Mendoza deja Odisso para tener a Sport Lyon como su sponsor.

Además, vale destacar la marca Ruge que viste a Estudiantes de La Plata. Se trata de una línea de indumentaria creada por el club. Es una manera de conseguir ganancias a través de la venta de camisetas. Mientras el resto de los equipos tiene un contrato con las empresas de ropa deportiva que se encargan de la distribución y la venta, Estudiantes fabrica sus propias camisetas, no reparte ganancias y embolsa lo que vende.

En tanto, Barracas Central es el único equipo que utilizará la marca Il Osso, un clásico de las camisetas del ascenso. Y también San Lorenzo, en solitario, lucirá la pipa de Nike, la marca deportiva estadounidense.

Todos los equipos, todos los valores



Source link

Scroll al inicio