Netflix sube estrenos en todas las semanas, que tienen más o menos la aceptación del público. Pero algunas películas, por su repercusión, son una sorpresa de taquilla, como lo es el caso de un nuevo filme de acción que dura menos de dos horas y ya es la más vista del mundo en estas semanas.
La plataforma define a “Detonantes” como “una película de acción de alto impacto”. “Una agente de operaciones especiales vuelve a su pueblo natal en busca de respuestas -y justicia- tras la extraña muerte de su padre”, describen en la sinopsis. La protagonizan Jessica Alba, Mark Webber, Anthony Michael Hall y más.
El filme se ha convertido en una grata sorpresa para la plataforma de streaming. Su nombre en inglés es “Trigger Warning” y con su hora y cuarenta y cinco minutos de duración entró con el pie derecho al catálogo. Su lanzamiento fue el 21 de junio y ya la miraron millones de suscriptores. Fue realizado por la directora Mouly Surya y filmada en México.
Netflix: la película de acción que recién se estrenó, dura menos de 2 horas y es la más vista en todo el mundo
El séptimo mes del año llegó cargado de estrenos para Netflix, con el destacado regreso de Cobra Kai, una de las series originales de la plataforma más vistas en los últimos años y que se dividirá en tres partes para su sexta y última temporada: la primera llegará el 18 de julio.
Pero más allá de sus series y películas estrellas, la recientemente agregada “Detonantes” ya cuenta con más de 26 millones de visitas y estuvo hasta la semana del 8 de julio como primera a nivel global, luego desplazada por la comedia romántica “Un asunto familiar”, cuyos protagonistas son Nicole Kidman y Zac Efron.
Jessica Alba vuelve a protagonizar una película luego de, justamente, realizar un corto metraje con Efron titulado “Dubai Presents: A Five-Star Mission“, una publicidad de la ciudad emiratí. Su último largo había sido en 2019 con “Asesinos anónimos“, con quien compartió cartelera con Gary Oldman. Alba, que comenzó a muy temprana edad su carrera, se inclinó por las películas de acción, donde la papel de heroína le queda bien.
En tanto, en julio también habrá lugar para los estrenos argentinos en Netflix. Uno de ellos es “Goyo“, la película que está dirigida y guionada por Marcos Carnevale y protagonizada por Nicolás Furtado, Nancy Dupláa, Soledad Villamil. Además, cuenta con la participación especial de Cecilia Roth (haciendo de Magda), Diego Alonso (Miguel), Milo Zeus Lis (Tato), Balthazar Murillo (Cuti) y Mayra Homar (Lucy).
“Goyo es un hombre con Asperger, fanático de Van Gogh, que trabaja como guía en el Museo de Bellas Artes en la ciudad de Buenos Aires. Su estructurada rutina se ve interrumpida cuando conoce a Eva, la nueva guardia de seguridad del museo, y el enamoramiento y la ternura se apodera de él. Ella es una mujer que perdió la fe en el amor por una crisis en su matrimonio, que por momentos la hace perder también la fe en sí misma. El inesperado encuentro entre Goyo y Eva les hará descubrir otra forma de amar y ser amados”, cuenta su sinopsis.