la tierna foto de «dos Messi» para anunciar el partido y la respuesta de Martino sobre si será titular



Se viene «una noche soñada». Así se presentó oficialmente este martes el amistoso que disputarán Inter Miami y Newell’s Old Boys, el último y el primer equipo de Lionel Messi, protagonista de la imagen de difusión del partido con una tierna foto. Además, el entrenador Gerardo Tata Martino confirmó que la Pulga será titular el próximo jueves a partir de las 17:00 en el estadio DVR PNK.

En la foto compuesta, el Messi capitán de Las Garzas lleva de la mano al Messi juvenil de la Lepra. Las entradas para el evento todavía están a la venta en la web oficial de la franquicia del estado de Florida.

Casi al mismo tiempo de su difusión a través de las redes sociales, el DT Martino participó de un evento en el Centro de Convenciones Mana Wynwood, para simpatizantes e hinchas de la entidad del Parque de la Independencia denominado «Charlas Gloriosas».

Acompañado por otro emblema del club como Maximiliano Rodríguez, Martino confió que Messi «está bien», por lo que irá «de titular» el próximo jueves cuando se celebre el esperado encuentro, último de la pretemporada para su equipo.

Las dudas estaban puestas porque Messi, de 36 años, tuvo que administrar los minutos durante la gira por Asia, en el que incluso debió incumplir acuerdos comerciales sobre su presencia, como ocurrió en Hong Kong, lo que se transformó en una cuestión de estado y afectó a la Selección Argentina.

Un edema en el aductor izquierdo resultó determinante para que el astro campeón del mundo apenas disputara 238 minutos en el extenuante periplo de encuentros de preparación que Las Garzas diseñaron por El Salvador, la ciudad de Dallas, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón.

En la charla amena e informal que sostuvo con hinchas de la «Lepra», el entrenador Martino (que tiene una de las tribunas del estadio Marcelo Bielsa con su nombre), solicitó que una de las cabeceras de la cancha ubicada en el Parque Independencia sea bautizada con la denominación José ‘Piojo’ Yudica, en honor al otrora jugador, DT e ídolo de la institución.

La delegación de Newell’s, con la inclusión del volante de Sarmiento de Junín, Pablo Pérez, partió este martes rumbo a Miami, donde desembarcará en la mañana del miércoles.

Luego, el entrenador Mauricio Larriera y el capitán Éver Banega se dirigirán al DRV PNK Stadium para hablar en conferencia de prensa. Por la tarde, los jugadores se entrenarán en el Florida Blue Training Center del Inter con vistas al partido del día jueves.

Los 25 jugadores que forman parte del plantel, además de Pérez, son: Hoyos, Macagno, Méndez, Velázquez, Glavinovich, Martino, Schott, Jacob, Vangioni, Calderara, R. Fernández, Díaz, Banega, Cacciabúe, E. Fernández, Balzi, Schor, J. Fernández, May, Ramírez, Aguirre, Chiaverano, Pérez Tica, Jaime y Miljevic.



Source link

Scroll al inicio