las burlas por la eliminación de Mbappé en semifinales



La eliminación de Francia ante España en la semifinal de la Eurocopa 2024 se convirtió en una lluvia de memes y tuits en las redes sociales. Los usuarios siguieron minuto a minuto, jugada a jugada, el partido y eligieron a Kylian Mbappé y Lamine Yamal como protagonistas de los comentarios ingeniosos.

El gol de Randal Kolo Muani puso en ventaja a Francia, para alegría del desenmascarado Mbappé. Sucede que el delantero de Real Madrid dejó la protección que venía usando por la fractura del tabique nasal que sufrió en el primer encuentro de la Eurocopa y jugó a cara descubierta.

Que Mbappé saliera en su mejor versión, sin la carga, sembraba ilusión para los franceses y temor para los españoles.

Sin embargo, España lo dio vuelta muy rápido: a los 25 minutos ya estaba 2 a 1 arriba. Mucho tuvo que ver Lamine Yamal, autor del empate transitorio y una de las figuras del torneo que se disputa en Alemania.

Los usuarios destacaron su juventud e incluso se atrevieron a hacer una comparación personal: mientras él lleva a España a la final de la Euro, un chico típico de 16 años se dedica a los videojuegos. Y que llegó para discutir el trono europeo al francés.

También hubo elogios para Rodri, que se encargó de maniatar al peligroso mediocampo de Les Bleus.

Promediando el segundo tiempo, además, a Mbappé la cámara lo agarró en un momento de debilidad. Con el 2-1 clavado en el marcador, el delantero sufría otras dificultades en la cancha: tuvo algunos problemas para escupir. Y eso también fue motivo de burla. «Su mejor jugada vs. España», se animó a comentar un usuario.





Source link

Scroll al inicio