lo que le pide su exmarido y el arreglo prenupcial


«¡No estoy aquí para explicar por qué, sinceramente, no es asunto de nadie!», escribió. Sam Asghari pidió terminar con el matrimonio.

Britney Spears habló por primera vez desde que se dio a conocer la noticia de su divorcio, que se conoció a principios de esta semana. Lo hizo al publicarlo en Instagram. Spears confirmó que ella y su esposo Sam Asghari, cuyo nombre de nacimiento es Hesam Asghari, se separaron luego de 14 meses.

“Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos”, escribió Spears al pie de su foto. “6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero… ¡No estoy aquí para explicar por qué porque, sinceramente, no es asunto de nadie! ¡¡¡Pero, sinceramente, no podía soportar más el dolor!!!» “He estado jugando fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos”, escribió Spears.

“Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades. ¡Si no fuera el soldado fuerte de mi padre, me enviarían a lugares para que los médicos me curaran! ¡Pero ahí es cuando más necesitaba a la familia! Se supone que debes ser amado incondicionalmente… ¡no bajo condiciones! ¡Así que seré tan fuerte como pueda y daré lo mejor de mí! ¡¡¡Y de hecho lo estoy haciendo bastante bien!!!»




“Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento, pero siempre tuve que ocultar mis debilidades», escribió. Reuters

La publicación de Spears en Instagram acompañó un video de ella bailando la canción If, de Janet Jackson, sonriendo mientras sincroniza los labios con la letra bastante reveladora: «Si yo fuera tu chica, oh, las cosas que te haría. Te haría decir mi nombre, te preguntaría a quién pertenece. Si yo fuera tu mujer, las cosas que te haría. Pero no lo soy, así que no puedo. Entonces no lo haré. Pero si yo fuera tu chica”.

Casamiento feliz

Asghari y Spears se conocieron por primera vez en el set de su video musical de 2016 Slumber Party. Después de salir durante más de cinco años, se comprometieron en septiembre de 2021 y se casaron en junio de 2022. Se casaron en una ceremonia íntima en la casa de Spears en Thousand Oaks, California, frente a unos 60 invitados, incluidos Madonna, Selena Gómez, Drew Barrymore y Paris Hilton.

Otros momentos felices. Parece que el acuerdo prenupcial de Britney es "sólido como una roca". Foto Archivo Clarín


Otros momentos felices. Parece que el acuerdo prenupcial de Britney es «sólido como una roca». Foto Archivo Clarín

Asghari es preparador físico, modelo y actor. Desde que estuvo con Spears, ha aparecido en programas que incluyen Black Monday y Hacks.

Fue la publicación Variety quien informó anteriormente que Spears contrató a la abogada de divorcios de Hollywood Laura Wasser para que la represente en la separación, junto con su abogado Mathew Rosengart, quien la sacó de la tutela de su padre de 13 años en 2021.

Asghari solicitó el divorcio el 16 de agosto en Los Ángeles, citando “diferencias irreconciliables”. En los documentos obtenidos por Variety, enumeró la fecha de separación como el 28 de julio de 2023 y solicita la manutención del cónyuge y los honorarios del abogado.

Britney Spears con sus chicos, cuando eran pequeños. Foto: IG


Britney Spears con sus chicos, cuando eran pequeños. Foto: IG

Después de que se supo la noticia del divorcio, los informes de los medios sensacionalistas afirmaron que Asghari estaba amenazando a Spears con que le pagara más de lo que estipulaba su acuerdo prenupcial. Pero en una declaración a Variety, un representante de Asghari negó esos informe.

«Hay muchas afirmaciones de que Sam está desafiando el acuerdo prenupcial y amenazando con explotar a su exesposa con videos», dijo el representante de Asghari, Brandon Cohen. “Sin embargo, todas estas afirmaciones son falsas, ya que nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca lo será. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará”.

Una fuente le dijo a Variety que el acuerdo prenupcial es «sólido como una roca» para garantizar la protección de Spears.

POS

Mirá también



Source link

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio