Los famosos y sus mensajes tras la asunción de Javier Milei



En las redes sociales, numerosas figuras reconocidas del ambiente artístico se expresaron tras la asunción de Javier Milei como presidente y sus primeras palabras en las escalinatas del Congreso.

En su mayoría, las celebridades se mostraron esperanzadas con el flamante presidente.

“Un nuevo gobierno siempre es una nueva oportunidad de iniciar una etapa llena de esperanza para que todo mejore. Empujemos juntos más allá de toda preferencia política poner al país de pie y poder tener el país que queremos”, escribió Luciana Salazar en X (ex Twitter), junto a un emoji de la bandera de Argentina.

En el mismo tono, Flavia Palmiero señaló: “Argentina nueva era. Nueva esperanza. Deseo lo mejor. ¡¡¡Es Hoy!!! ¡¡Feliz de ser argentina y estar en mi país!! ¡A trabajar a seguir más que nunca adelante!”.

«Viva la libertad carajo! Viva la Argentina», celebró en su cuenta Anamá Ferreira, junto a distintas fotografías de Milei con los atributos de mando que recibió de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Habemus nuevo presidente, ojalá que podamos salir adelante y Argentina vuelva a brillar y ser potencia”, expresó, por su parte, Amalia Granata, diputada provincial de la provincia de Santa Fe.

El conductor Horacio Cabak, fiel crítico en redes del gobierno de Alberto Fernández, destacó: “Se terminó la pesadilla”. Y luego agregó: «¡Viva la libertad!».

Mientras que la panelista Cinthia Fernández, acompañado con una foto de Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel, escribió: “¡Espero puedan con este caos! ¡Ojalá que puedan sacarnos de donde estamos! Se vienen tiempos duros, pero que Dios los ilumine para salvar nuestra Hermosa Argentina. Vamos”.

“¡¡¡Habemus Presidente!!! Que las fuerzas del cielo te iluminen @JMilei. Que así sea”, señaló el conductor de Bendita TV (El Nueve), Beto Casella.

El también conductor Hernán Lirio se mostró esperanzado: “¡¡¡Aguante la democracia!!! ¡Hoy y siempre! Que Dios bendiga al Presidente @JMilei y a todos los argentinos! ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!”.

“Disfrutemos y valoremos 40 años de democracia para siempre. Y una Patria para todos”, manifestó Nito Artaza.

Y el periodista hizo foco Sergio Company en la gran cantidad de gente que fue al Congreso a celebrar la asunción del libertario: “Emocionan estas imágenes llenas de banderas argentinas y la gente gritando libertad, todo un mensaje! ¡Viva la democracia, siempre!”



Scroll al inicio