Lucas Beltrán y Roberto Pereyra festejaron en una jornada con mucha acción para los argentinos en Italia



En la continuidad de la fecha 16 de la Serie A, se programaron cinco partidos para este domingo en el campeonato italiano y los futbolistas argentinos, como ya es costumbre, dejan su huella.

Tras la goleada del Milan 3-0 ante el Monza a primer turno, jugaron en simultáneo, comenzando a las 11 de la Argentina, Fiorentina-Hellas Verona y Udinese-Sassulo. Y en esos dos encuentros hubo goles de jugadores albicelestes, ambos formados en River Plate.

Primero, el que se anotó en el marcador fue Roberto Tucu Pereyra. A los 9 minutos del segundo tiempo, ya con Udinese ganando 1-0, encontró una pelota suelta dentro del área, eludió a su marcador con una enganche hacia su izquierda y definió con un remate cruzado. Parecía partido liquidado, pero el Sassuolo se recuperó y terminó empatándolo 2-2 con un doblete de penal de Domenico Berardi a los 75′ y 88′.

El gol del Tucu Pereyra ante Sassuolo

Apenas tres minutos después del gol de Pereyra, otro argentino tuvo una incidencia importante, aunque en este caso por la negativa. Fue Martín Payero, el ex Banfield, Talleres y Boca, quien vio la tarjeta roja y complicó al equipo de Udine. Nehuén Pérez también fue titular y completó los 90 minutos en esa misma cancha.

El gol de Lucas Beltrán para la victoria de la Fiorentina

Después, en Firenze, Lucas Beltrán convirtió el único tanto en la victoria de la Fiorentina ante el Hellas Verona: capturó un rebote dentro del área y definió con un potente remate al ángulo superior izquierdo del arquero Lorenzo Montipo. Inatajable.

Allí fue titular otro ex futbolista del Millonario, Lucas Martínez Quarta, mientras que Gino Infantino estuvo en el banco y no ingresó.



Source link

Scroll al inicio