Nick Carter, de Backstreet Boys, fue demandado por agresión sexual a una adolescente de 15 años


Nick Carter, ex miembro de la banda estadounidense Backstreet Boys, se ha vuelto a situar en el centro del foco mediático. El cantante ha sido acusado por parte de una mujer de una supuesta agresión sexual en un yate. Los hechos habrían ocurrido en 2003, cuando ella tenía 15 años y el cantante, 23.

Según la demandante, Nick Carter -actualmente de 43 años- la habría forzado cuando se encontraban en un yate y también en un autobús, después de haberla emborrachado, tal y como ha informado el portal dedicado a los chismes del espectáculo TMZ.

Dicha demanda se presentó el pasado 28 de agosto en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark (Nevada, Estados Unidos).

La mujer aparece en la demanda como A.R. y asegura que Carter la «instruyó a mantener en secreto su abuso sexual hacia ella».

Nick Carter, hoy de 43 años, dice que la denuncia por abuso sexual se hizo hace dos décadas y no se encontraron pruebas. Foto AP
Nick Carter, hoy de 43 años, dice que la denuncia por abuso sexual se hizo hace dos décadas y no se encontraron pruebas. Foto AP

Ante esto, el abogado del artista ha hecho llegar al mencionado medio que estas acusaciones se hicieron hace dos décadas y que la policía no pudo encontrar pruebas suficientes que acreditasen lo sucedido. «Está repitiendo las mismas acusaciones falsas en una nueva denuncia legal», ha afirmado.

Además, en la denuncia consta un dato sorprendente. Entre otras cosas, la mujer asegura que Nick Carter le habría infectado del virus del papiloma humano (VPH). Después de todo, A.R. confesó todo a su madre y a la propia policía, pese a que no fue a más.

Carter se enfrenta a otras acusaciones

Ante las acusaciones, Nick Carter ha negado todo a través de sus abogados. «Nick está satisfecho con la presentación de A.R., ya que garantizará que todos los co-conspiradores actualmente conocidos sean llevados ante la justicia juntos», ha asegurado su equipo jurídico.

Backstreet Boys, en un especial navideño para la cadena ABC.Backstreet Boys, en un especial navideño para la cadena ABC.

Sin embargo, esta acusación se le suma a otras que ha recibido a lo largo de los años el cantante de la exitosa boy band. Melissa Schuman, cantante del grupo Dream, demandó al artista por otro supuesto abuso que habría recibido por su parte en Santa Mónica, en el año 2002, donde perdió la virginidad.

Según los documentos, Schuman aseguró que fue obligada por parte de Carter a realizar sexo oral cuando ella tenía 18 y él 22. Unas acusaciones que el cantante no dudó en desmentir rápidamente, ya que no estaba dispuesto a que se le difamara.

Pero no han sido las únicas. El portal TMZ sacó a la luz otra demandante, Shannon Ruth. La mujer alegó haber sufrido una agresión sexual por parte de Nick Carter en un concierto que realizó en 2021, cuando era menor de edad. Sin embargo, el artista aseguró que dispone de testigos que desmienten su versión.

Backstreet Boys, que aún sigue en actividad, es un grupo musical-vocal estadounidense de música pop, consolidada como la boy band por excelencia y la más grande de todos los tiempos.

Fue fundada en la ciudad de Orlando, Florida, el 20 de abril de 1993. La banda está integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio