Noelia Marzol sufrió la baja de su cuenta de Instagram por «actividad sexual» y estalló de furia


Noelia Marzol (37) sufrió la inhabilitación de su cuenta de Instagram (acumulaba más de dos millones de seguidores), donde solía compartir fotografías junto a sus hijos, Donatello y la recién nacida Alfonsina, y su esposo, el futbolista Ramiro Arias, como así también distintas producciones fotográficas.

En las últimos posteos de la actriz y bailarina se podían encontrar sexys imágenes de campañas publicitarias y algunas de su reciente paso por el Bailando 2023 (América TV, lunes a viernes a las 21.45).

En su cuenta de X (ex Twitter), Noelia expresó toda su indignación.

«Me inhabilitaron Instagram por actividad sexual!!!!! Es joda?», se quejó.

Y siguió: «La cantidad, pero la cantidad de cuentas de pedofilia que existen y no las cierran y a mí me la cierran por aparecer en bikini????». «Chau», cerró.

«¿Será joda?», sumó luego Noelia, junto al mensaje que recibió de parte de Instagram comunicándole la inhabilitación de su cuenta: @noeliamarzolok

El mensaje en X (ex Twitter) de Noelia Marzol expresando su enojo por la inhabilitación de su cuenta de Instagram.El mensaje en X (ex Twitter) de Noelia Marzol expresando su enojo por la inhabilitación de su cuenta de Instagram.

Allí se informa que su cuenta en la red social «no cumple nuestras normas comunitarias».

Y al parecer la medida sería de carácter definitivo. «Nadie puede ver ni encontrar tu cuenta, y no puedes usarla. Toda tu información se eliminará definitivamente. No puedes solicitar otra revisión de esta decisión», se detalla en el mensaje de Instagram.

El mensaje que Noelia Marzol recibió de Instagram.El mensaje que Noelia Marzol recibió de Instagram.

Muchos se solidarizaron con Noelia y consideraron que la medida de eliminar su cuenta es exagerada.

«No sabemos cuál es el criterio que usa IG para censurar a unos y a otros no. Hay mucha publicación de playas nudistas y fotos de sus visitantes y todo bien, pasa nada», «Eso seguramente xq alguien te la denuncio», «Te habrán denunciado la cuenta seguro!!!», «Es terrible, q desastre Instagram» y «Yo subo mi arte que son dibujos sexys y perdí una cuenta de 100k nunca me la devolvieron! Con lo que me costo lograr ese numero!», fueron algunos de los mensajes que se acumularon debajo de su descargo.

Scroll al inicio