Pampita en modo hincha, la foto 100% leprosa, el posteo de Messi y quién se llevó su camiseta


Fue un partido histórico. Para Lionel Messi y para Newell’s. Es que el amistoso en Fort Lauderdale contra Inter Miami significó la primera vez desde que se convirtió en profesional en la que la Pulga enfrentó a la Lepra, el club donde empezó su camino al altar del fútbol. Y semejante acontecimiento dejó un par de hechos para destacar e inmortalizar.

La primera ocurrió en la previa y no tiene como protagonista directo a Messi. Una simple historia de Instagram causó una revolución entre los hinchas de Newell’s, aquellos que no tuvieron el privilegio de viajar a Estados Unidos, ocupar una butaca en el estadio DVR PNK y ver el duelo en vivo y en directo.

Video

La modelo viajó con sus hijos y mostró toda la intimidad y la emoción por ver al capitán de la Selección.

Fue Carolina ‘Pampita’ Ardohain quien, en medio de sus vacaciones en la ciudad del estado de Florida, se tomó un tiempo para disfrutar de un poco de fútbol junto a dos de sus hijos. Pero el verdadero ‘out of context’ llegó cuando la modelo se fotografió con la camiseta de Newell’s puesta, siendo una reconocida fanática de Boca. Sus niños estuvieron divididos: uno usó la de la Lepra y, el otro, la de Inter Miami.

Otro momento importante ocurrió en el entretiempo, quizás para evitar el aglomeramiento de gente y aprovechando que el resultado estaba 0-0. Cuando el Inter Miami volvió del vestuario, Maximiliano Rodríguez estaba esperando con dos camisetas para rojinegras. ¿Sus objetivos? Lionel Messi y Gerardo Tata Martino.

Una foto 100% leprosa entre tres de los máximos exponentes de la historia del conjunto rosarino y que han sido embajadores de los colores a lo largo y a lo ancho del mundo con los recorridos que han realizado en sus respectivas carreras profesionales.

Las últimas perlitas llegaron en el post partido. No fue la fila india que casi todo el plantel de Newell’s realizó para poder tener su fotografía con el astro argentino, que accedió sin problemas y con una sonrisa. Sino un ratito antes, cuando el árbitro apenas había pitado el final del encuentro.

Franco Díaz, el autor del gol de Newell’s, se topó con el campeón del mundo y no se pudo resistir a darle un beso en la cabeza, abrazarlo y seguir caminando quizás tratando de absorber algo de su magia.

Hubo varias camisetas con el dorsal de Messi que se repartieron en el vestuario. La que utilizó en el partido no la soltó durante todos esos actos protocolares que se dieron en el post partido. Augusto Schott mostró que se llevó una con el plus de la firma, pero la sonrisa que evidenció el pibe Misael Jaime, que un rato antes había caminado junto a Díaz al lado de la Pulga, denotaba que quizás se trataba de la ‘original’.

Misael Jaime se quedó con una de las camisetas de Lionel Messi después del amistoso entre Inter Miami y Newell’s.

El posteo de Messi y qué dijo Tata Martino

Fue la primera vez que Messi, enfrentando a un equipo argentino, no ganó. Lo había conseguido contra Estudiantes de La Plata, River y Boca en sus tres antecedentes. Esa situación especial la reflejó el propio delantero de 36 años en un posteo en su cuenta de Instagram. «Un partido especial», escribió.

El encuentro sirvió, entre otros tantos motivos, para ver en plenitud a Lionel Messi, después de las molestias musculares que sembraron preocupación (y polémica) durante la gira por Asia del conjunto rosa.

«Yo lo veo plenamente recuperado. Sí lo llevamos de a poco. En Tokio hizo 30 minutos, esta noche hizo casi 60. La idea es que llegue bien, preparado, para el día 21. Por lo visto hoy en campo y la manera que aceleraba, se asoció y que llegó al área», explicó el Tata Martino en conferencia de prensa.

Inter Miami, en el último encuentro de una pretemporada en la que solo ganó un amistoso (frente a un combinado de la Primera División de Hong Kong), cerró su preparación con el empate ante la Lepra. Shanyder Borgelin puso en venta a los locales, pero Franco Díaz dejó todo igual para los visitantes.

«Era un partido, para muchos de nosotros que tenemos un vínculo muy fuerte con Newell’s, especial y lindo, un amistoso para disfrutar y lo hemos disfrutado (…). La verdad que fue una linda noche», aseguró el DT.



Source link

Scroll al inicio