«Sigo viviendo en el Libertador»


Después del empate entre River y Banfield, Martín Demichelis sintió la necesidad de aclarar varios temas. Habló en conferencia de prensa y tocó varios puntos centrales: qué faltó para ganar, el Superclásico que se avecina, la posibilidad de que llegue Borja y fue más del ámbito deportivo…

Es que, el entrenador también sintió la necesidad de aclarar ciertos temas extrafutbolísticos. ¿Ejemplos? Los rumores sobre una supuesta pelea en el vestuario que se dio el miércoles por un «hongo» en una de sus mejillas que parecía un golpe o un arañazo. Y, de paso, aprovechó para hacer una aclaración sobre su vida privada.

«Es divertido, es parte de nuestra cultura. El día que me tenga que pelear con un jugador, antes me levanto y me voy a mi casa. Me puedo equivocar muchísimo como entrenador, pero antes de pelearme con un jugador me voy a mi casa. Todo lo que digan, pierden tiempo. Ah, y sigo viviendo en Libertador«, fue el comentario de Micho.

Vale recordar que hace poco más de una semana surgieron rumores sobre un distanciamiento con su pareja, Evangelina Anderson, que fueron desmentidos por la propia vedette.

«Cada vez que se juega un Boca-River salen a decir que hay crisis en la pareja. El año pasado lo hicieron y ganó River. La segunda vez, lo mismo. Espero que traiga suerte, ja», expresó en América TV.

Micho junto a Evangelina. (IG)

El «hongo» de Demichelis y la explicación de Evangelina Anderson

La novela de los penales de Esequiel Barco ante Atlético Tucumán, errados y con desobediencia a Demichelis, desbarrancó para otro lado. Es que el técnico, al ser consultado por una marca en su pómulo derecho cuando se iba del estadio, tuvo que salir al cruce, «es un hongo, es un hongo» para cortar de raíz los rumores de algo más que una decisión de sacarlo en el entretiempo.

Más tarde, la que se sumó a esta historia fue Evangelina Anderson, que en sus redes sociales decidió explicar qué es lo que realmente sufre el entrenador: «Desde hace meses que Demi tiene el cachete así, acá mi chat del 2 de octubre con mi dermatólogo Jajaja, cómo les encanta inventar».

El chateo de Evangelina Anderson con el dermatólogo por la afección de Martín Demichelis. Foto: InstagramEl chateo de Evangelina Anderson con el dermatólogo por la afección de Martín Demichelis. Foto: Instagram

En la imagen adherida, el doctor le transmitía que «es una dermatitis seborreica, del estrés».



Source link

Scroll al inicio