Tras los rumores de romance, El Conejo mostró los chats privados con Fernanda Sosa


Esta semana trascendieron rumores que aseguran que Alexis Quiroga, popularmente conocido como El Conejo, estaría muy cerca de Fernanda Sosa. Él aseguró que esas versiones no son ciertas y para demostrarlo compartió los chats que intercambió con la uruguaya que saltó a la fama por su participación en el Bailando 2023 (América, lunes a viernes a las 21.45).

El cordobés se separó hace apenas unos meses de Coti Romero, con quien comenzó un intenso romance en la casa de Gran Hermano, y desde que está soltero se lo ha relacionado con varias mujeres.

En las últimas horas trascendió que el exparticipante de la casa más famosa habría compartido una cena con Sosa y son varios los que aseguran que estaría iniciando un vínculo sentimental con ella.

Fue Guido Záffora, otro de los participantes del programa que conduce Marcelo Tinelli, quien contó que el sábado por la noche la modelo estuvo comiendo con algunos compañeros y que, terminada la cena, alguien del certamen la pasó a buscar.

Entre Kennys Palacios y Coki Ramírez completaron la información y aseguraron que quien se había encontrado con Fernanda era el cordobés.

El Conejo lo negó rotundamente, aunque aclaró que la mujer le había enviado una serie de mensajes. Y, para corroborar su versión, decidió compartir los chats.

El Conejo publicó los chats que intercambió con Fernanda Sosa. Captura TV.El Conejo publicó los chats que intercambió con Fernanda Sosa. Captura TV.

Las capturas las publicaron en la cuenta de X (antes Twitter) de LAM (América, lunes a viernes a las 20).

En las imágenes se ve que la influencer le escribe a Alexis: “¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Tú estás en Buenos Aires? Vino mi hermanita de Uru y hoy cumple 17 y es tu fanática. Quiere foto”.

Él le responde confirmando que se encuentra en Buenos Aires y agrega: “¡Cuando guste!”.

“Genial, va a quedar feliz. Vamos a ir a cenar a Gardiner hoy a las 20.30 si quieres cenar con nosotras te invitamos o pasar más tarde por un trago, avisame”, siguió Fernanda.

“¡Dale genial! Les escribo así la saludo”, contesta El Conejo.

La conversación entre El Conejo y Fernanda Sosa. Captura TV.La conversación entre El Conejo y Fernanda Sosa. Captura TV.

Aseguran que El Conejo y Fernanda Sosa se encontraron el sábado por la noche

Desde que se separó de Coti Romero, la joven con la que inició una relación sentimental en la casa de Gran Hermano 2023, El Conejo estuvo envuelto en varios escándalos mediáticos a raíz de versiones que aseguran que le habría sido infiel a su exnovia en reiteradas ocasiones.

Ahora, surgieron rumores que apuntan a que, ya soltero, estaría comenzado un romance con Fernanda Sosa, la modelo uruguaya que desembarcó en Buenos Aires para ser parte del Bailando 2023 (América).

Fue Guido Záffora, uno de los participantes del certamen de baile, quien lo contó en la última emisión del programa que conduce Marcelo Tinelli.

El Conejo. Captura TV.El Conejo. Captura TV.

“Estábamos con Kennys Palacios recién en la barra con Eva Bargiela, Cami Homs, Romi Uhrig, Juli Castro, Fer Sosa y Charlotte Caniggia”, adelantó el periodista en la pista del ciclo.

Y agregó: “Empezaron a hablar de una cena que hicieron el sábado Charlotte, Coki Ramírez, Fernanda Sosa y Kennys”.

“Y hablaron de una cita que hubo entre dos participantes del Bailando después de esa cena”, lanzó después, generando expectativas. Aunque aclaró que cuando se acercó a la barra, sus compañeros se callaron y no pudo saber quiénes eran los protagonistas de la historia.

“Después de esa cena uno de los participantes le hizo de Uber a Fernanda Sosa”, intervino Kennys Palacios. “Y hay romance”, completó Guido.

A continuación, el estilista de Wanda Nara sumó un dato polémico: “Pero antes, ese participante en la Bresh le tiró los perros a Juli Castro”.

“Es Fernanda Sosa con alguien…”, insistió Záffora, mientras la cámara mostraba al Conejo, un tanto nervioso.

Según contaron en el "Bailando", la uruguaya se habría encontrado con El Conejo. Captura TV.Según contaron en el «Bailando», la uruguaya se habría encontrado con El Conejo. Captura TV.

Fue Coki Ramírez quien finalmente aseguró que quien había pasado a buscar a la uruguaya era el ex de Coti Romero.

Rápidamente, Alexis tomó un micrófono y se defendió. “Que no inventen cosas que no existen. Nada que ver”, lanzó.

“Sí te voy a contar algo. Recibí un mensaje de Fer el sábado, si podía ir a sacarme una foto con la hermana de ella”, sumó después.

“Si querías venir a cenar”, detalló Fernanda. Finalmente, él aseguró que no fue a la comida y no se encontró con su compañera ni con su hermana.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio