yates, asados en la playa y paseos en limousine por Las Vegas


El año deportivo de Boca Juniors finalizó y algunos jugadores ya disfrutan de sus vacaciones. Darío Benedetto es uno de ellos y se encuentra pasando unos días de descanso por Estados Unidos. En las últimas horas, el Pipa compartió fotos y videos en Las Vegas, donde se lo ve relajado y a pura fiesta con sus amigos, por lo que algunos hinchas del xeneize expresaron su descontento en las redes sociales.

El nueve bostero no tuvo un buen año futbolístico y poco a poco fue perdiendo cada vez más rodaje; la esperada consagración en la final de la libertadores era una esperanza para que el goleador pueda retomar confianza y continuar en el plantel; sin embargo, esta dura derrota lo dejó con un pie afuera de la institución.

Ahora, en los días de descanso, el Pipa comparte las horas junto con sus amigos, entre ellos Leonardo Daviglus, que parece ser el encargado de compartir muchas fotos y videos en la playa, en yates, comiendo asado y disfrutando del sol de la capital del entretenimiento mundial. Para cumplir con la buena estadía de esta ciudad, también compartieron imágenes a través de Instagram disfrutando de la noche, llena de luces y viajando en lujosas limusinas con chofer, tomando champagne, acompañados con música de fiesta.

Estos videos fueron tendencia en Twitter y los comentarios negativos de los bosteros no tardaron en llegar. Criticaron los comportamientos del jugador que no volverá hasta la pretemporada del equipo dirigido, hasta ahora, por Mariano Herrón.

Sin embargo, los amigos de Benedetto no se mantuvieron alejados de las publicaciones y subieron más fotos junto al delantero; en una de ellas, se los ve posando con la camiseta número 9 de Boca, mientras preparaban un asado en la playa.

En el recorrido vacacional, es el turno de la estadía en Miami; se siguen difundiendo imágenes del día a día del jugador en las playas y el mar de la isla, siempre en buena compañía.

Pipa Benedetto de vacaciones con amigos.Pipa Benedetto de vacaciones con amigos.
Pipa Benedetto de vacaciones con amigos.Pipa Benedetto de vacaciones con amigos.

Entre los que viajaron con él, la mayoría son seguidores del equipo de La Ribera y en su feed de Instagram hay fotos con Darío en diferentes situaciones deportivas. Algunas, festejando los campeonatos del año pasado, donde aparecen figuras como Sebastián Villa y Marcelo Weigandt; otras luego del triunfo en el superclásico del 2022, también junto a Marcos Rojo; además, la presencia en Río de Janeiro previo a la final de la Libertadores

El futuro de Darío Benedetto

Ante el bajo rendimiento durante el 2023, el descontento de la comunidad boquense y con la incertidumbre de las elecciones presidenciales que determinarán quién será el próximo entrenador, el Pipa podría continuar su carrera con sus 33 años en otros clubes argentinos o en el exterior.

Si bien su contrato finaliza el 31 de diciembre del 2024, tiene la posibilidad de irse antes si es que los intereses de instituciones como Vélez Sarsfield, Independiente y Rosario Central, avanzan. Asimismo, hay rumores de que desde la Major League Soccer, Brasileirao y Liga MX, tienen en carpeta al goleador para la próxima temporada.

Scroll al inicio